En la Segunda División ‘B’ y, a pesar de tener la permanencia a un paso, la falta de acierto en la definición y los errores colectivos condenaron al equipo segoviano a sumar su tercera derrota consecutiva tras caer ante el Noia por 5-3. Sobre el pabellón Agustín Mouris, la gran puesta en escena del conjunto de Diego Gacimartín no tuvo premio. De hecho, trajo consigo el castigo de que el equipo local, por medio de Teo, lograse ponerse en ventaja.
Aún así, el tanto inicial no cambió el humor del equipo segoviano que siguió volcándose sobre la portería gallega hasta que, gracias a Héctor Polonio a falta de cinco minutos para el final, el San Cristóbal hizo justicia con unas tablas con las que se llegó al paso por vestuarios.
Pero tras el reposo, una serie de desaciertos defensivos fueron el principio del fin para el conjunto segoviano que, en apenas cuatro minutos, se vio con un 3-1 en contra a razón de un colmillo afilado por parte del Noia. Tesitura que llevó al San Cristóbal a dar un paso al frente en busca de una reacción, pero de nuevo dos errores en apenas siete segundos de diferencia, lo aprovechó a las mil maravillas el equipo gallego para aumentar la renta con el 5-1.
Ya en los minutos finales, el equipo de Diego Gacimartín apostó por el juego de cinco, estrategia que surtió efecto para meterse de nuevo en el partido gracias a los goles de César y Edu, pero no la suficiente como para volverse de tierras gallegas con un resultado favorable que impide al equipo segoviano reencontrarse con la victoria.
