El CP Vallelado consumó este pasado fin de semana en Zaragoza su participación en la promoción de descenso a Segunda División después de sufrir una dolorosa derrota en la octava jornada de competición del Campeonato de España de clubes a manos de El Olivar en el duelo disputado en el frontón Estadio Miralbueno. La modalidad de paleta cuero fue la que estuvo más igualada de las dos, con Nacho y Charrás poniendo en apuros a la pareja local compuesta por Villanueva y Pérez en un primer parcial que terminó con el triunfo segoviano por 7/15.
Aún así, los jugadores del CP Vallelado no pudieron hacer valer su renta ya que, en la segunda manga, la pareja maña dio un paso al frente forzando el tercer parcial tras igualar la contienda con un resultado de 15/6. Ya en el definitivo, el equipo segoviano certificó su primera derrota tras caer en el definitivo parcial por un apretado 10/8.
Por su parte, en pala corta, la pareja del equipo segoviano formada por Luis y Cholo no pudo con la dupla local compuesta por Royo y Gargallo que consiguió una sufrida victoria pues, en el primer parcial, el equipo maño se impuso por un sólido 15/8, mientras que en la segunda manga la balanza tampoco cayó del lado del CP Vallelado que perdió por un ajustado 15/14.
De esta manera y, a falta de una jornada, el conjunto segoviano certificó su presencia en una promoción de descenso en la que se medirá al segundo clasificado de Segunda División en una jornada que aún no tiene sede ni fecha confirmada.
