En la Regional de Aficionados, jornada plena de felicidad para los dos representantes segovianos ya que, tanto Turégano como Coca, alargaron su buena tendencia con respectivas victorias que mantiene a ambos en la parte alta de la clasificación. En el Rafael Vázquez Sedano, una gran puesta en escena del equipo de Guille Duque ante el Villamuriel fue suficiente para que el conjunto tureganense se alzase con tres nuevos puntos que los mantiene en la segunda posición de la tabla, a nueve puntos de un liderato que sostiene un Colegio Diocesanos que tampoco falló.
Así y, tras varias situaciones de peligro, el Turégano encontró el premio del tanto inicial tras una gran internada de Miguel que, con una gran finta, logró sacar petróleo con el colegiado señalando una pena máxima que Luis del Barrio, antes de cumplirse la media hora de juego, transformó desde los once metros allanando así el camino de la victoria. Tras el paso por vestuarios, el equipo local dio un paso al frente en busca de un empate que intentó por medias de continuas acciones a balones parados, pero una expeditiva zaga segoviana lo evitó a toda costa. Ya cumplida la hora de juego, una gran jugada colectiva al primer toque por parte del conjunto de Guille Duque fue culminada por Carlos que puso un 0-2 que acabó siendo ya definitivo.
Por su parte, el Coca consiguió una sólida victoria a manos del Villarcayo Nela que significó el tercer triunfo consecutivo del equipo de José María Valbuena que lo permite instalarse en la quinta plaza de la clasificación. Sobre el feudo segoviano, Juan Luis antes del minuto diez de choque, puso en ventaja a un conjunto caucense que buscó sin éxito el segundo tanto antes de un descanso al que se llegó con la ventaja segoviana de 1-0. Tras el reposo y con el equipo visitante con una apuesta más arriesgada en busca del empate, lo aprovechó a las mil maravillas el Coca para, a base de goles, sentenciar el partido. En esas, dos zarpazos de Jonathan e Ismael desde la pena máxima dejaron una renta de 3-0 que José, a falta de cinco minutos para el final, aumentó uniéndose así al festival caucense.
Ya en los instantes finales del duelo, Rodrigo logró maquillar el resultado haciendo el gol de la honra para el Villarcayo Nela ante un Coca a velocidad de crucero que logró cerrar así un nuevo y vital triunfo (4-1). En la próxima fecha, el Turégano recibirá en El Burgo la visita del líder, el Colegio Diocesanos, en una oportunidad idónea para que el conjunto de Guille Duque lo recorte puntos en la tabla, mientras que el Coca viajará a tierras abulenses para medirse a la Cebrereña.
