El Unami sumó un valioso triunfo en el campo de hierba artificial del Atlético Palencia, después de sufrir mucho en un encuentro de alternativas, en el que el conjunto local dispuso de buenas ocasiones, incluyendo dos lanzamientos a los palos, pero en el que los segoviano también dispusieron de las suyas, llegando al tramo final del encuentro con 0-0 en el marcador.
El equipo segoviano apretó en los últimos minutos buscando el gol que encontraría gracias al acierto de Terle, que logró marcar el 0-1 faltando ocho minutos para el final del tiempo reglamentario. El Palencia quiso venirse arriba, pero físicamente ya no tenía fuerzas, y se encontró con un rival que es de los más peligrosos de la categoría con espacios a la espalda de la defensa contraria.
Alex y Otero, que ha retornado el fútbol jugando con el Unami, rubricaron en dos acciones eléctricas el 0-3 con el que concluyó el partido, marcador que los locales consideraron demasiado abultado para los merecimientos de unos y otros. Pero los partidos duran 90 minutos más la prolongación, y el Unami demostró saber encontrar el momento justo para decidir la victoria a su favor, y con ella seguir apretando en busca de las primeras posiciones.