Semblante serio el del preparados granjeño, José Luis Fernández, al final del encuentro. El técnico se lamentaba de que “hemos tenido hasta seis oportunidades clarísimas y hemos vuelto a perdonar. Tenemos que mejorar porque es un problema que arrastramos desde la pretemporada. La pena es que aún siendo mejores, nos vamos a casa con cero puntos y una oportunidad perdida”.
Pese al mal sabor de boca, Fernández prefería ver el lado positivo de las cosas: “hay que quedarse con lo bueno y confiar en que la suerte cambie. A partir de ahí nos costará menos sacar los partidos adelante”.
El gol tan tempranero no pasó inadvertido para el técnico local que reconoció que “nos ha roto los esquemas. Entre el 0-1 y los problemas tras el choque de Saúl, no hemos estado al nivel que sí hemos alcanzado tras la reanudación”.
Precisamente en esa mejoría tuvo mucho que ver la labor de los centrocampistas locales: “teníamos bajas importantes en esa zona del campoy en la primera parte hemos estado algo espesos. Pero en la segunda Guy y Luis han hecho un fenomenal trabajo y hay que felicitarles por ello. El Valladolid B es un equipo de la zona alta y es muy difícil poder jugarles como lo hemos hecho esta tarde”.
TORRES GÓMEZ. Por su parte, el técnico vallisoletano se mostraba satisfecho por el resultado final, reconociendo que “el gol en el primer minuto ha facilitado mucho las cosas porque nos ha dado tranquilidad”.
En su opinión, “el primer tiempo lo hemos dominado nosotros, pero es cierto que La Granja ha tenido muchas ocasiones, sobre todo tras el descanso, y nos han hecho sufrir. Por méritos de uno y otro equipo, reconozco que La Granja ha merecido algo más”.
Pese a la victoria, Torres Gómez aseguró que “tenemos muchas cosas por mejorar. Somos un equipo muy joven y hemos cometido algunos fallos que debemos ir corrigiendo con el paso de las jornadas”.