El hecho de que la Gimnástica Segoviana necesitaba un portero era un asunto que se manejaba en las oficinas del club desde que Pablo Carmona tuvo que pasar por el quirófano por una apendicitis, y Li también fue intervenido quirúrgicamente para solucionar unos problemas de menisco. Y por ello no extrañó en demasía que en la jornada del jueves el club avanzara a los medios que había encontrado la solución a sus problemas bajo los palos, aunque se produjo un cierto retraso a la hora de presentar al guardameta, algo que se hizo en la mañana del viernes.
El elegido es Daniel Parra, portero nacido en Reus hace apenas 25 años y que se formó en Parra se ha formado en las categorías inferiores del Nástic de Tarragona, pasando posteriormente por clubes como el Reus y el Pobla de Manfumet para retornar al Nástic donde jugó dos campañas en Primera RFEF. La temporada 24/25 la inició con el Lleida Esportiu.
Parra aseguró que no se lo pensó dos veces a la hora de aceptar la propuesta de la Segoviana, “porque tenía referencias increíbles del club. Algún jugador que conozco me ha hablado de un ambiente espectacular en el vestuario y con el cuerpo técnico, en el que todos van a una y con las ideas claras de cómo quieren jugar para conseguir los objetivos”.
El portero se define como “seguro y rápido bajo palos, con buen juego de pies. Además, me gusta sentirme dominador del área.” Para recalcar que sobre todo “tengo muchas ganas de empezar y comerme el césped”.
De momento Parra no se sentará mañana domingo en el encuentro que la Segoviana jugará con el Ourense en La Albuera a partir de las 15.30 horas, ya que el club quiere aclarar unos problemas burocráticos que han surgido en el último momento
