El Adelantado de Segovia
lunes, 12 enero 2026
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

Jorge Oliva y Jaime Hermosa, de la Escuela de Segovia, torearán en Valladolid el día de San Pedro Regalado

Los dos novilleros segovianos actuarán el 13 de mayo, con ejemplares de El Collado

por Alejandro Martín
26 de febrero de 2025
El novillero segoviano Jorge Oliva. / A.M.

El novillero segoviano Jorge Oliva. / A.M.

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

Jorge Oliva, Daniel Hernández y Jesús Manso, seleccionados para el Bolsín de Ciudad Rodrigo

Emilio de Frutos suma un nuevo compromiso en México: Ayutla

La Peña Taurina ‘Victoriano de la Serna’ de Sepúlveda entregará los Premios ‘Pase de las flores’ el 6 de febrero

Los novilleros de la Escuela Taurina Provincial de Segovia Jorge Oliva y Jaime Hermosa torearán el día de San Pedro Regalado, martes 13 de mayo, en Valladolid. Los alumnos del centro segoviano están anunciados el día del patrón de la ciudad vallisoletana en una novillada en clase práctica junto a Noel García y Diego Ortega, de la Escuela de Salamanca, y Eduardo Rodríguez y Guillermo Herrero, de la de Palencia. Para la ocasión, se lidiarán astados de la ganadería de El Collado, en un festejo gratuito fijado a las 18.30 horas.

Jaime Hermosa. / A.M.
Jaime Hermosa. / A.M.

Esta clase práctica se hizo oficial este miércoles en una gala en el Teatro ‘Calderón’ de Valladolid, donde la empresa Tauroemoción presentó además el cartel para el sábado 17 de mayo compuesto por Morante de la Puebla, Emilio de Justo y Juan Ortega y toros de la divisa de Núñez del Cuvillo.

Por otro lado, también se dieron a conocer los hierros ganaderos para la próxima feria de la Virgen de San Lorenzo del mes de septiembre: Victorino Martín, Victoriano del Río, Antonio Bañuelos, Garcigrande para los festejos de lidia a pie y El Capea para la corrida de rejones.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda