Alegría casi plena en la Regional de Aficionados, pues mientras el Coca encadenó su segunda victoria consecutiva tras imponerse al Langa por 1-3, el Turégano rescató un valioso punto frente al Astudillo tras jugar con diez jugadores durante los últimos 20 minutos de partido.
En las Eras de Soria, el equipo de José María Valbuena golpeó primero con la diana de Goyo, pero el Langa llevó las tablas al descanso gracias a la obra de arte de Sergio pasada la media hora de juego. Ya en la segunda parte, un equipo segoviano más incisivo en ataque consiguió el premio por partida doble gracias a la diana nuevamente de Goyo y el tanto de Javi con el que certificó una sólida victoria que lo coloca en la sexta plaza de la tabla.
En el Burgo y, tras el resultado gafas al paso por vestuarios, la tarjeta roja de Adrián dejó con diez jugadores al equipo de Guille Duque, tesitura que aprovechó el Astudillo para ponerse por delante en el marcador gracias al gol de Manuel. Ya a falta de diez minutos para el final, un Turégano insistente obró la machada y logró igualar la contienda con el gol de Luis del Barrio dejando un empate que fue ya definitivo. Con este punto, el equipo tureganense no logró reencontrarse con el triunfo, aunque se mantiene en la segunda posición de la tabla tras el empate también del Numancia ‘B’.
