El pasado fin de semana, el Club de Esgrima de Segovia obtuvo unos impresionantes resultados en la II Liga Nacional Aeve y en el Torneo Regional de Ránking (TRR) CyL M11, M13, M15, celebrados en la localidad vallisoletana de Cigales. Con un total de nueve medallas, entre ellas cinco oros, dos platas y dos bronces, los tiradores segovianos pusieron en evidencia su alto nivel con grandes actuaciones.
En la Liga Nacional Aeve, Pedro Gascón se destacó en la cita al conseguir dos oros: uno en la categoría de Sable Veteranos y otro en la clasificación general. Noelia Ayuso también brilló en dicha competición al obtener una nueva presea de oro para el club segoviano en la categoría I de Sable y la medalla de plata en la clasificación general. Aún así, el rendimiento del Club de Esgrima de Segovia en tierras vallisoletanas no quedó ahí, pues en el TRR CyL, los resultados fueron igualmente sobresalientes. En la categoría M11 Sable, Fabio Berzal se colgó la medalla de plata, mientras que Alex García obtuvo una tercera plata que lo permitió alzarse con el bronce.
En M13 Sable, el club segoviano siguió sumando nuevos reconocimientos ya que Marco Vaquero se apoderó con otra medalla de oro y Valentin Dimitrov sumó una nueva medalla de bronce. Finalmente, en M15 Sable, Marina Muñiz se coronó en la jornada también como campeona con otra medalla de oro con la que el club segoviano redondeó una jornada estelar en Cigales.
