Cedillo de la Torre ha estrenado un nuevo equipamiento en su centro social, ya que, según ha comentado el alcalde, Fernando García (PP), “es aquí donde pasamos gran parte de nuestro tiempo de ocio los habitantes del municipio y vimos la necesidad de acomodarlo a los nuevos tiempos para dar un mejor servicio a nuestros vecinos”.
Ahora el centro social de la localidad es mucho más accesible, puesto que se ha arreglado la entrad desde la Plaza Mayor, instalando una rampa para que cualquier persona pueda disfrutar de sus instalaciones. Asimismo, se ha cambiado el servicio de calefacción, de agua corriente y el suelo, y se han acondicionado los baños para minusválidos.
Además, la localidad cuenta con un Bien de Interés Cultural, la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción. Su rehabilitación ha corrido a cargo de la Junta de Castilla y León, y según cuenta el alcalde, “se hizo una profunda restauración de todo el edificio, aunque principalmente se arregló la torre que era la parte más dañada del mismo”.