Destacada actuación con grandes resultados por parte de los miembros del CAS- Ciudad de Segovia a lo largo del fin de semana, puesto que los deportistas del club segoviano han brillado en sus respectivas disciplinas logrando incluso varias medallas. En el Campeonato Autonómico sub-18 de pista cubierta celebrado en Salamanca, Alba León Gómez, atleta del CAS-Ciudad de Segovia y de la Academia de Especialización, logró una destacada medalla de plata en la prueba de 3000 metros lisos, con un tiempo de 10:23.27, estableciendo así su marca personal y logrando la mínima B para el Campeonato de España Sub-18 que se disputará en Valencia dentro de dos semanas.
Por su parte, en la Carrera Monumental de Segovia, uno de los eventos más importantes del calendario local, Mohamed Aloumat Ben Ali (Venta Magullo) consiguió un meritorio tercer puesto absoluto en la prueba de 10 km con un tiempo de 33:10. Por su parte, Alberto Vigil García, con un tiempo de 34:22, se clasificó en la quinta posición, siendo además el primer atleta máster M-45 en llegar a meta. En la categoría sub-23 masculina, Hugo San Juan Morales (Venta Magullo) obtuvo el segundo puesto con 37:23. En la categoría femenina absoluta, la victoria fue para Sandra San Miguel Prieto (Academia de Especialización CAS), quien paró el crono en 39:44. También destacó la participación de Pedro Berzal García (Venta Magullo), quien completó el recorrido en 49:17.
Respecto al Campeonato Autonómico de Madrid Máster de pista cubierta, el atleta José Miguel García Fuentetaja (Venta Magullo) se colgó la medalla de bronce en la categoría M-50, con un lanzamiento de peso de 11,03 m. Además, el segoviano Jaime Peñas Bermejo fue el ganador de la prueba con un impresionante lanzamiento de 14,62 m.
Por otro lado, en la XI Legua Villa Macotera ’La Carrera de las Rosquillas’, Francisco Maderuelo Calle (Venta Magullo) finalizó en la 16ª posición de la categoría máster B con un tiempo de 25:41, además de conseguir el 50º puesto absoluto en una prueba caracterizada por su exigente recorrido y que fue una prueba dura para los participantes, especialmente por su fuerte subida en el último kilómetro. Por último, en el Campeonato Autonómico de la Comunidad Valenciana celebrado en Castellón, Jaime Manrique Velázquez (Venta Magullo) logró un excelente segundo puesto en la prueba de lanzamiento de martillo, con una marca de 54,31 m, siendo este su mejor registro de la temporada.
