La Policía Nacional de Segovia ha detenido a tres menores de edad como presuntos autores de un delito de robo con fuerza. Una llamada al 091 sobre las 2.25 horas del lunes alertó a los agentes pertenecientes a la Brigada de Seguridad Ciudadana de un posible robo en un bar de la ciudad de Segovia ubicado en el barrio de La Albuera.
Una vez en el lugar y tras varias batidas por las inmediaciones, se localizó y detuvo a tres jóvenes cuya descripción, facilitada por testigos del hecho, coincidía con la de los presuntos autores. Los detenidos portaban entre sus pertenencias, guantes, pasamontañas y unas tijeras de podar.
Al realizar una inspección ocular en establecimiento se observó que la puerta principal presentaba claros vestigios de forzamiento, pese a lo cual los autores no llegaron a entrar al interior. Por estos hechos, se instruyó el correspondiente expediente y los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Menores.
PELEA DURANTE EL FIN DE SEMANA
Por otra parte, durante los tres días del fin de semana, los agentes intervinieron en una pelea, en un conflicto entre particulares y en una discusión de pareja resuelto todo ello con mediación policial; procedieron a la detención de dos personas como presuntas autoras de un delito de violencia doméstica y de otras tantas por violencia de género, en uno de los casos, el presunto autor del delito también opuso resistencia a los agentes
DETENIDOS
Además, la Policía Local detuvo a una persona por tener una requisitoria de búsqueda y detención por parte de un juzgado y a un hombre como presunto autor de un delito por quebrantar una orden de alejamiento. Por último, se procedió a la detención de una persona como presunto autor de un delito de agresión sexual y a otra más como presunto autor de varios delitos, dos de ellos contra la seguridad y un tercero por dificultar la labor de los agentes.
