Durante el transcurso de la jornada del próximo miércoles, día 19 de febrero, el Salón del Ayuntamiento de la localidad segoviana de Sacramenia acogerá una actividad puesta en marcha por la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui de Segovia.
Concretamente, los vecinos y visitantes podrán asistir a la proyección del corto que lleva el nombre de ‘Lalia’, una propuesta que se desarrollará en horario de tarde, a partir de las 16.30 horas.
Tras la finalización del visionado de la pieza audiovisual, los participantes de la jornada podrán asistir a una charla de carácter informativo acerca del programa ‘Vacaciones en paz’ del presente año, con el que la asociación busca familias segovianas que quieran acoger un menor saharaui el próximo verano en su casa.
