El equipo de Footgolf Cuéllar debutó con buenos resultados en la primera etapa de la Superliga central, celebrada el pasado fin de semana en Talavera de la Reina. En total, fueron siete los jugadores del equipo segoviano que se desplazaron a la localidad toledana para disputar esta etapa inicial del circuito, que reunió a más de 60 deportistas de toda España en un formato individual de ‘strike play’.
En la categoría sénior, los representantes de Cuéllar destacaron con buenos resultados. Carlos Arranz, en su estreno en la competición, consiguió un brillante -1, lo que le permitió finalizar en la posición 17 de la clasificación general y undécimo en su categoría. Por su parte, Yuan Martín terminó con +2, aunque un doble bogey en su último hoyo le impidió entrar en el top 10 de su categoría.
En cuanto a la clasificación general, el ganador en la categoría masculina fue Sergio Massip, con un impresionante -7, seguido de Agustín Galleguillos ‘Guti’ (-6) y Ángel Almodóvar, que terminó con la misma tarjeta . En la categoría sénior, el podio estuvo formado por Bruno Madeira, quien se coronó campeón con -8, Moisés Reyes y Máximo Ramos, que finalizaron en segunda y tercera posición, respectivamente, con -6.
En la categoría femenina, Rebeca Domingo se impuso con un -1, seguida de Lucía Bernuz (+5) y Nayara García (+12). ). Y, en el apartado del ‘long drive’, en el hoyo 16, el ganador fue Álvaro Almodóvar. La próxima cita del circuito será el sábado 22 de marzo en Cáceres, en el campo de El Gordo.
