Sudando tinta china, pero desde el oficio y el acierto ofensivo, el San Cristóbal alargó su buena dinámica este pasado fin de semana en la Segunda División ‘B’ y encadenó su cuarta victoria consecutiva después de imponerse al Racing de Mieres por 4-3 con un nuevo triunfo que permite al equipo de Diego Gacimartín afianzarse en la parte noble de la tabla y seguir alejándose de los puestos de descenso, pues es séptimo clasificado con 34 puntos. Sobre tierras segovianas, un San Cristóbal incómodo con pelota, fue capaz en el primer acto de levantar un resultado adverso hasta en dos ocasiones para, gracias al gol de Edu, igualar la contienda al paso por vestuarios (2-2).
Tras el descanso, el equipo segoviano comenzó a crecer en el partido, pero los visitantes, en una nueva transición, se volvieron a poner en ventaja con el gol de Jonathan en el minuto 23. Fue entonces cuando el conjunto de Diego Gacimartín se puso el mono de trabajo y comenzó a asediar la portería asturiana hasta que, por medio de Álex Velasco, logró empatar el choque a falta de diez minutos para el final.
Un gol que llenó de moral a los segovianos y fue un jarro de agua fría para los visitantes que, sien tiempo siquiera de reacción, vieron como, con el gol de Mario a falta de cinco minutos para el final, el San Cristóbal tomó la ventaja en el marcador por primera vez en el partido. Ya en su recta final, el Racing de Mieres buscó con el juego de cinco el empate por medio de tiros exteriores, pero el equipo segoviano cerró la puerta certificando así tres nuevos puntos con los que alargar su tendencia positiva de resultados.
