Este pasado fin de semana, tuvo lugar en el campo de La Lastrilla un acto de violencia en la Segunda Provincial de Aficionados en el encuentro disputado entre Segoviana ‘B’ y Delta correspondiente a la decimonovena jornada liguera y en el que, según consta en el acta arbitral, un jugador del equipo gimnástico agredió al árbitro del partido a la conclusión del mismo. Además, el acta recoge también insultos hacia el colegiado por parte de varios aficionados presentes en el partido.
Así y, ante este capítulo, la Gimnástica Segoviana, por medio de un comunicado en sus redes sociales, ha condenado de manera contundente cualquier acto de violencia dentro de los recintos deportivos y ha anunciado “que se han tomado las medidas necesarias para atajar este tipo de actos y las correspondientes decisiones disciplinarias para que estos hechos no vuelvan a repetirse.
En dicho escrito, la Segoviana “reafirma su compromiso absoluto con la erradicación de cualquier tipo de conducta violenta o intolerante en el fútbol. Una vez más el club ratifica su apuesta por fomentar un entorno seguro y respetuoso, en el desarrollo de los encuentros, actuando con determinación para que episodios como el vivido no se repitan. Acto, que de ninguna manera representan los valores de la Gimnástica Segoviana CF de respeto y deportividad hacia todos los estamentos deportivos y el compromiso para el correcto desarrollo de la competición dentro de estos cauces de respeto y deportividad”.
