El Cuéllar y la Gimnástica Segoviana empataron a uno en el Trofeo Drin Seguridad, en un partido que se resolvió en la segunda parte. La posesión desde el inicio fue visitante, ante un conjunto local que esperaba sorprender desde atrás.
Precisamente así llegó la primera ocasión clara de los cuellaranos. Fue en el minuto 3, con un contragolpe que nació desde la izquierda y pasó por Demi, que ganó el área con un autopase y su centro desde el fondo terminó con un remate de Frutos frente al portero, que se marchó alto. A continuación, Marcos intentó sorprender por arriba desde lejos a Dela, pero el gimnástico envió el balón a corner.
Por su parte, Dani Palacios protagonizó en el 11 una buena oportunidad para los visitantes, llegando a encarar al portero desde la izquierda, pero fallando en el pase adelantado a Dani Arribas, que no llegó a rematar a puerta vacía.
Poco a poco el equipo azulgrana se fue viniéndose arriba, destacando un tiro lejano de Cajoto despejado por Repi. El nuevo fichaje de la Segoviana fue uno de los más activos en ataque, con varias acciones peligrosas desde la izquierda.
Tras el descanso, a los dos minutos Fran tuvo la primera con un tiro que buscaba la escuadra, después de recoger un buen pase en profundidad. Hasta que Maikel, en el 52 y con un lanzamiento raso tras un saque de banda, logró el 0-1.
El peor momento del partido se vivió alrededor del minuto 20, cuando se produjo una tangana que tuvo un buen rato el encuentro detenido, y que costó dos expulsiones para la Segoviana y una para el Cuéllar. De aquí al final del choque solo destacaron un larguero de Fran, en el 78; y el gol del empate de Óscar en el 89, al culminar una jugada bien elaborada.
