Durante la jornada de ayer, viernes 30 de enero, la estación de esquí de La Pinilla arrancó su temporada con la apertura de algunas de sus principales pistas. Así, los usuarios podrán disfrutar de una tarifa de forfait reducida en la zona de la cinta telebaby, la cinta cerezuelo y retorno con nieve virgen, según ha explicado el operador de la estación segoviana en un comunicado.
Además, para los más pequeños y todos aquellos que prefieran disfrutar de la nieve de manera diferente, la estación de esquí La Pinilla habilita las zonas de Gran Plató y La Cabaña. En estas áreas se podrán usar trineos, palas deslizantes, discos y donuts, además de pinzas de bolas. Si no disponen de su propio equipo, la estación pone a disposición de los visitantes estos accesorios en la cabaña de alquiler.
Por su parte, durante el transcurso del día de hoy, los visitantes podrán disfrutar de una sesión en vivo del artista Alvama Ice, uno de los DJ’s más destacados de la escena madrileña. La cita tendrá lugar a partir de las 16.00 horas en las instalaciones de Momo Apreski. Igualmente, los restaurantes Lobo y Lobo 1800 también permanecerán abiertos.
