Justo antes de retirarse al vestuario con los jugadores, el entrenador de la Gimnástica Segoviana destacó el hecho de que su equipo tenía que “entrar en el partido con un gol, pero tampoco podíamos volvernos locos e intentar atacar desde el principio y volcarnos demasiado, ya que sabíamos que ellos iban a buscar los contragolpes y un gol de ellos nos hubiera complicado mucho las cosas”.
Pero ese gol rival no llegó, y sí lo hizo el 0-1. A este respecto, Paco Maroto no dudaba en decir que “sabíamos que tenemos capacidad goleadora y que este tanto iba a llegar en cualquier momento, igualando así la eliminatoria”.
Ya con el contador a cero, como así les dijo a sus jugadores en el vestuario, el equipo azulgrana tuvo que aguantar un inicio fuerte de la Sociedad Deportiva Logroñés, “algo lógico, ya que tenían que poner toda la carne en el asador, ya que un 1-1 les volvía a poner con ventaja. Así, apretaron al principio, pero la Segoviana estuvo muy firme y concentrado, controlando la situación”.
Finalmente, a la hora de preguntarle acerca de la brillante actuación de Anel en el encuentro de ayer, Maroto sonrió y declaró que “no me gusta destacar a nadie, ya que no solamente los catorce jugadores que han participado, sino también los que han estado en la grada, merecen recibir la enhorabuena. Pero esta vez me voy a permitir el lujo (porque los propios compañeros lo hacen) de destacar a Anel. Es un pedazo de futbolista, y lo que ha hecho al convertir tres goles es algo impresionante, mucho más para un futbolista que juega en su posición”, concluyó el entrenador de la Gimnástica Segoviana.
