El Adelantado de Segovia
miércoles, 12 noviembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

Doce segovianos correrán el Nacional de cross

Formarán la base de la Selección de Castilla y León que acudirá el fin de semana a Getafe

por Javier Martin Mesa
23 de enero de 2025
en Deportes
Equipo de la categoría absoluta femenina de Castilla y León, medalla en el pasado Nacional de cross./ FETACYL

Equipo de la categoría absoluta femenina de Castilla y León, medalla en el pasado Nacional de cross./ FETACYL

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

Éxito de la jornada ‘Imprescindibles’ de la ASPD sobre tertulias deportivas

Álvaro Senovilla: “Estamos en un período de crecimiento”

Luces y sombras para la familia del Dibaq CD Base

Una docena de atletas segovianos se integrarán en la Selección de Castilla y León que acudirá al Campeonato de España de campo a través de Getafe el próximo 25 de enero con el propósito claro de volver a ser referencia del cross a nivel nacional ya que el año pasado logró cuatro títulos nacionales, con el oro para la segoviana Claudia Corral en sub-23 femenino, además de sumar medallas en casi todas las categorías.
Claudia Corral (Playas de Castellón) ‘sube’ a la categoría absoluta en esta edición del Nacional de Cross, en el que también participará Marina Muñoz (Vicky Foods). El equipo se completa con la vallisoletana Ángela Viciosa, la burgalesa Alba Sorreguieta, la salmantina Gema Martín y la zamorana Teresa Herráez.
No habrá segovianos en la categoría absoluta masculina, pero sí en sub-23 con Eduardo Hernández (Spórting Segovia). Para la selección femenina sub-23 han sido convocadas Jimena Monterrubio (Sporting Segovia) y Pilar Moreno (Image FDR), mientras que Yara López (Sporting Segovia) competirá en la categoría sub-20 junto a Alejandro Domingo, su compañero de equipo.
Como antesala de la jornada del domingo, Getafe también será escenario el sábado del Campeonato de España de selecciones autonómicas sub-16 y sub-18. Una cita donde Castilla y León sumó el pasado año el segundo puesto de la selección femenina sub-16, el bronce del equipo sub-18 y el bronce también para el masculino sub-18, con el bronce de Alejandro Domingo.
En esta ocasión, en categoría sub-18 femenina competirán las segovianas Alba León (Ciudad de Segovia) y Khadija Bouzid (Sporting Segovia). En hombres estarán dos atletas del Sporting Segovia, Adrián Muñoz y Adrián Vázquez. En la categoría sub-16 el atleta del Sporting Segovia, Carlos Mauricio Casado será el representante segoviano en la prueba.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp

RSS Te puede interesar

  • Confirmado: Madrid tendrá un nuevo centro comercial con más de 16.000 metros cuadrados repletos de tiendas y ocio
  • El truco de la abuela Alfonsa para que tus lentejas queden perfectas: «Para que tengan más sabor, echa estas especias»
  • Mercadona escucha a sus clientes: trae de vuelta este desayuno con frutas que cuesta solamente 2,10 euros
  • Confirmado: esta capital europea lleva un año sin registrar muertes en carretera gracias a este disruptivo sistema
  • Es oficial: vuelven las ‘cartas del miedo’ de Hacienda y estas son las multas con las te puedes encontrar al abrirlas

RSS El Adelantado EN

  • Elon Musk does it again – celebrates billion dollars approved for Tesla to manufacture millions of Optimus androids
  • It’s official – Costco confirms mass closure of its U.S. branches on Nov. 27 for this reason
  • It’s official – physicists disprove hypothesis that life is a simulation with a demonstration based on Gödel’s theorems
  • Update on 3I/Atlas – emits clear radio signal, captured while gliding close to the Sun
  • Goodbye to cable chaos – this Dollar Tree trick for $1 leaves your home tidy and tangle-free
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda