El Adelantado de Segovia
miércoles, 12 noviembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

Notable actuación del CAS en los Autonómicos de Salamanca

Guillermo Gómez, subcampeón sub-18 de 400 metros vallas; Emilio Vázquez, oro máster M-45 de combinadas con 850 puntos

por El Adelantado de Segovia
22 de enero de 2025
en Deportes
Guillermo Gómez posa con la medalla de plata en la cita celebrada en Salamanca./CAS

Guillermo Gómez posa con la medalla de plata en la cita celebrada en Salamanca./CAS

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

El Turégano, aún más líder tras golear al Sporting Uxama

CD Base y Dibaq consolidan su alianza frente al Acueducto

Gran actuación del CAS en Ávila y Cabañas de Polendos

Exitoso fin de semana para los atletas del CAS quienes, desde unas grandes actuaciones, lograron buenos resultados en varias competiciones regionales y nacionales. Uno de los grandes protagonistas fue Guillermo Gómez Seoane, quien, representando tanto al Venta Magullo como a la Academia de Especialización del CAS, consiguió el subcampeonato autonómico sub-18 en los 400 metros vallas en pista cubierta en la cita celebrada en Salamanca. Guillermo logró un tiempo personal de 1:03.97, lo que le permitió subir al podio en una prueba de gran nivel.

Por su parte y, también en tierras salmantinas, el campeón autonómico en esta ocasión fue Emilio Velázquez Yuste (Venta Magullo), quien se proclamó campeón autonómico máster M-45 de combinadas en pista cubierta. Emilio destacó con una puntuación total de 850 puntos, gracias a sus excelentes marcas en distintas pruebas: 3,40 metros en longitud, 6,36 metros en lanzamiento de peso, 1,12 metros en altura y 4:19.81 en los 1000 metros lisos.

Por otro lado, la joven promesa Emma López-Berges García terminó en el undécimo puesto en el Campeonato Autonómico de combinadas sub-14. Con una puntuación total de 1431 puntos, sus marcas individuales fueron destacadas: 11,27 segundos en 60 metros vallas, 5,20 metros en lanzamiento de peso, 3,63 metros de longitud y 9,14 segundos en 60 metros lisos.

En la Reunión FAM de pista cubierta celebrada este pasado fin de semana en Gallur (Madrid), el atleta del Venta Magullo, José Miguel García Fuentetaja, consiguió el segundo puesto en la prueba de lanzamiento de peso con 6kg al llegar hasta los 10,78 metros. En la carrera de los 10 kilómetros celebrada en Sanchinarro (Madrid), el atleta del Venta Magullo y de El Espinar, José Miguel Carreño González, se alzó con el tercer puesto en la categoría máster. Al realizar un tiempo de 36:00, también es de destacar que se clasificó en quinto lugar de la categoría general.

Por último, el atleta del Venta Magullo, Francisco Maderuelo Calle, se clasificó en el vigésimo primer puesto de la categoría máster de más de 50 años en el Cross Félix Hernando de Burgos sobre una distancia de 4,5 km tras realizar un tiempo de 19:50 sobre el circuito de hierba.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp

RSS Te puede interesar

  • El truco de la abuela Alfonsa para que tus lentejas queden perfectas: «Para que tengan más sabor, echa estas especias»
  • Mercadona escucha a sus clientes: trae de vuelta este desayuno con frutas que cuesta solamente 2,10 euros
  • Confirmado: esta capital europea lleva un año sin registrar muertes en carretera gracias a este disruptivo sistema
  • Es oficial: vuelven las ‘cartas del miedo’ de Hacienda y estas son las multas con las te puedes encontrar al abrirlas
  • Ni Fanta ni Aquarius: esta bebida con sabor tropical de Mercadona te devolverá al verano por solo 1 euro

RSS El Adelantado EN

  • Update on 3I/Atlas – emits clear radio signal, captured while gliding close to the Sun
  • Goodbye to cable chaos – this Dollar Tree trick for $1 leaves your home tidy and tangle-free
  • Farewell to your favorite quesadillas – Mexican chain Quesadilla Gorilla announces the closure of its California locations – these are the affected locations
  • Goodbye physical wallet – TSA confirms that Apple Wallet and Google Wallet now work as official ID at U.S. airports
  • Farewell to cosmic mystery – James Webb telescope may be on the verge of detecting a “second Earth” in Proxima Centauri
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda