El Dibaq CD Base consumó en tierras sorianas su tercera derrota consecutiva que, al igual que frente a Universidad de Valladolid y Filipenses, se decidió en unos últimos minutos de partido en los que el destino lo volvió a dar la espalda. En esta ocasión, el conjunto de David Carretero se desplazó hasta el pabellón de San Andrés para verse las caras con un Club Soria que selló una ajustada victoria (72-71) que lo permite superar al equipo segoviano en la tabla, pues los sorianos se colocan en la séptima posición dejando al Dibaq CD Base en la octava, ambos con 18 puntos en el casillero.
Sobre la pista, un inicio dubitativo del equipo segoviano no lo desaprovechó el Club Soria que, dominando tanto el rebote defensivo como ofensivo y un porcentaje alto de acierto en el lanzamiento exterior, lo llevó a abrir una ligera brecha tras el primer cuarto (22-16). Ya en el segundo, un Dibaq CD Base más reconocible logró sobreponerse al arreón inicial soriano. Tanto que, poniendo el alza su gran juego interior que lo permitió sacar muchas ventajas, el equipo de David Carretero consiguió empatar el partido al paso por vestuarios (33-33).
Tras el reposo, la igualdad se hizo dueña del choque, pues ni Club Soria ni Dibaq CD Base fueron capaces de tomar el control del partido, con los locales liderando el rebote ofensivo y los visitantes superiores en el tiro exterior. Así, con el resultado en un puño, pues la diferencia en el luminoso no llegó a sobrepasar la renta de seis puntos de ventaja para ninguno, tomando el marcador ambos conjuntos por momentos, se llegó a un último y decisivo cuarto en el que, finalmente, se le volvió a escapar el partido al conjunto de David Carretero ante un Club Soria que certificó una sufrida victoria dejando en vano la visita del Dibaq CD Base al San Andrés.
Por su parte, la nota positiva para la familia del Dibaq CD Base la dio el equipo femenino que, en su nuevo desplazamiento a tierras zamoranas, logró un importante triunfo por 39-58 frente al Zamarat Martinamor. Con una concentración máxima y buena actitud, las segovianas buscaron poder desarrollar su juego con el objetivo de sumar un nuevo triunfo. Y, durante los dos primeros cuartos, el equipo segoviano lo ejecutó a las mil maravillas ya que, minimizando errores y pérdidas y con acierto en ataque, el Dibaq CD Base logró abrir una brecha considerable en el marcador al paso por vestuarios(19-39). Ya en la segunda parte, los errores no forzados con una puesta escena novedosa, aunque poco trabajada, el equipo zamorano dio un paso al frente, pero para entonces, el equipo segoviano no dejó escapar un amplia renta para certificar una importante victoria.
