Si hay una cosa evidente en Nava de la Asunción es que la fidelidad y fuerza del pabellón Guerreros Naveros es una fortaleza innegociable con la que cuenta el Viveros Herol siendo así la familia navera una de las mejores aficiones de la Liga Plenitude. Pero, en caso de duda, los números respaldan dicha teoría. En esas, la propia liga, durante su parón, ha hecho oficial unos datos de asistencia durante la primera vuelta de la temporada que, por otro lado, se han erigido con los mejores desde el año 2013 reuniendo a un total de 175.769 espectadores durante los 120 encuentros que se han disputado de la vigente edición de la élite del balonmano masculino español de clubes.
Además, el estudio muestra el mayor porcentaje de asistencia media durante las primeras 15 jornadas de competición en un dato que lidera el propio Viveros Herol Nava que ha presentado un lleno absoluto en cada una de las jornadas (ocho), vistiendo las 900 localidades del feudo navero. Tras el equipo segoviano, el siguiente club en este apartado es Cangas, con un 87% de asistencia media, mientras que completa el podio el Torrelavega, con un 86,25% (media de 1.725 asistentes).
Por su parte , el Palacio de los Deportes ha presentado la mejor cifra de asistencia total de toda la competición profesional, puesto que hasta 19.636 aficionados han disfrutado en directo de, al menos, uno de los ocho partidos que Ademar de León ha disputado en su pista durante el primer tramo del curso.
