Desde mañana viernes y hasta el domingo se celebra en Fuentepelayo una nueva edición del Campeonato de fútbol sala Manos Unidas. La competición se desarrollará para dos categorías: absoluta y juvenil (hasta 16 años).
El dinero recaudado se destinará a alguno de los proyectos de desarrollo en el Tercer Mundo que, en la actualidad, está llevando a cabo la organización Manos Unidas.
La de esta año es la decimosegunda edición de este campeonato benéfico. A lo largo de estos años numerosos equipos de la provincia han participado en esta actividad, siendo una veintena los que tomaron parte en 2009 fueron veinte equipos, seis de ellos juveniles, que agruparon a más de 200 personas.
De esta manera, gracias a estas acciones benéficas se colabora con una buena causa, además de pasar una jornada divertida practicando deporte. El Campeonato de Fútbol Sala Manos Unidas está organizado por el Arciprestazgo de Fuentepelayo, con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad, el Ayuntamiento de Escalona del Prado y casi treinta empresas y establecimientos de la zona.