En la Tercera División de fútbol sala, los tres representantes segovianos no pudieron arrancar el año con una alegría ya que, mientras Racing Cuéllar y Segosala sumaron sendas derrotas frente a Ponfesala y Salamanca respectivamente, el Cuéllar Cojalba fue el único capaz de iniciar el 2025 sumando gracias a su empate frente a La Bañeza. En el pabellón de Santa Clara, el equipo de José Luis Plaza sumó un punto ante el conjunto leonés (4-4) en un partido loco que pudo caer de cualquier lado para no acabar cayendo de ninguno con unos últimos minutos de agonía. Arrancó mejor el equipo cuellarano que, con el colmillo afilado, golpeó primero gracias al tanto de Tomás, pero el conjunto visitante, en el último minuto del primer período, consiguió llevar la igualada al paso por vestuarios.
Tras la reanudación, el Cuéllar Cojalba metió una marcha más y se colocó 3-1 gracias a las dianas de Álvaro y Mario, pero un insistente La Bañeza volvió a poner las tablas en el marcador a falta de un minuto para el final. Ya en los minutos finales, Diego culminó la remontada leonesa, pero David, con el duelo agonizando, rescató un punto para el equipo cuellarano que lo deja en décima posición en la tabla con 18 puntos en su casillero.
Con dos puntos menos y una posición por detrás se encuentra un Racing Cuéllar que no pudo sumar su tercer triunfo consecutivo y cayó derrotado en Ponferrada frente al Ponfesala (5-2). A pesar del tanto inicial de Aaron para el equipo segoviano, los locales no desaprovecharon los errores defensivos del equipo de Luis Martín y consiguieron tomar el mando antes del descanso. Tras el paso por vestuarios, el Ponfesala puso el 3-1, pero David volvió a meter al conjunto segoviano en el partido en el minuto 26. Aún así, entre poco y nada duró la alegría visitante ya que, en dos nuevas acciones, el conjunto leonés consiguió cerrar el partido con el definitivo 5-2 pese a las intentonas del Racing Cuéllar en el tramo final por intentar, sin éxito, reducir diferencias en el marcador.
Quien también comenzó el año en forma de tropiezo fue un Segosala que nadó para morir en la orilla en su visita a tierras salmantinas donde acabó cayendo ante el Salamanca por 8-6. Y es que, pese a un resultado adverso de 6-2 en el minuto 25 de partido, el equipo de Javi Antona tiró de orgullo y, en tres acciones en apenas tres minutos, se volvió a meter en el choque con el 6-5 gracias a los goles de Daniel, Iván y Pablo.
A falta de seis minutos para el final, el equipo salmantino puso de nuevo tierra de por medio devolviendo la diferencia a los dos goles, pero de nuevo Daniel llevó la esperanza al Segosala con el 7-6. Finalmente, un Salamanca más efectivo en ambas áreas se llevó el gato al agua y consiguió cerrar el partido gracias una última diana con la que puso el 8-6 que acabó siendo definitivo frente a un equipo segoviano que no pudo sumar su cuarta victoria consecutiva y que, tras esta derrota, se mantiene en la parte noble de la clasificación, puesto que es octavo clasificado con 23 puntos.
