El Adelantado de Segovia
domingo, 15 marzo 2026
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

Cuéllar registra la segunda temperatura más baja de España con 10,1 grados bajo cero

por Agencia EFE
13 de enero de 2025
Imagen de archivo. Helada en un automóvil / E.A.

Imagen de archivo. Helada en un automóvil / E.A.

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

La vida y el trabajo de los gabarreros en 70 fotografías de gran formato

Presentado el cartel de artistas que participarán en la IV edición del Festival de Humor en la Calle de Sepúlveda

Las Clarisas recuperan Belorado tras el desahucio de las monjas cismáticas

La villa de Cuéllar ha vuelto a convertirse en uno de los puntos más fríos de España durante esta madrugada, a las 7.30 horas, cuando se registraron 10,1 grados bajo cero, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Además de esa mínima de Cuéllar, sólo superada por los -10,9 de la zona de montaña Cap de Vaquéira, en Lleida, otros dos puntos de Castilla y León se situaron esta mañana entre los más fríos de España, con -9,8 en Ucero, en Soria, y con la misma temperatura en Molina de Aragón, en Guadalajara; con -8,4 en Barco de Ávila.

Según la Agencia Estatal de Meteorología, este 13 de enero el tiempo se prevé poco nuboso o despejado en la comunidad, con temperaturas sin cambios o en descenso, con esas heladas generalizadas, débiles o moderadas; y vientos del noreste o variables, flojos.

En las capitales de provincia, las mínimas estarán entre los -4 de Segovia y Ávila y los -2 de Soria; y máximas entre los 5 de Burgos y Segovia y los 11 de León.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Transparencia

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda