En la Segunda División ‘B’ de fútbol sala, el San Cristóbal Nuñez Automoción sumó su segunda derrota consecutiva después de caer, con merecimiento, en tierras gallegas ante el O Esteo en un partido en el que la falta de fluidez en ataque condenó al equipo de Diego Gacimartín. Aún así, arrancó mejor el equipo segoviano que logró ponerse por delante en el marcador gracias a la diana de Álex Velasco, pero rápidamente, el conjunto local lo igualó por medio del gol de Pablo. Con las tablas de nuevo en el luminoso, una presión en primera línea gallega fue mortal para un San Cristóbal apático con balón que, aún con todo, logró llevarse el premio de la victoria momentánea al paso por vestuarios con el tanto de César en el último minuto de la primera parte en una de las pocas ocasiones que generó el conjunto segoviano.
En la segunda parte, el O Esteo dio un paso al frente y 45 segundos de la reanudación fueron suficientes para que el equipo gallego consiguiese de nuevo igualar la contienda. Un tanto que hizo mucho daño al San Cristóbal que casi sin tiempo siquiera de reacción vio como el cuadro local pasó a tomar el mando del partido gracias a Adrián que firmó su doblete. Por debajo en el marcador, fue entonces cuando llegaron los mejores minutos en pista del equipo de Diego Gacimartín, pero su falta de colmillo lo dejó en evidencia Adrián que puso tierra de por medio con el 4-2.
Ya en la recta final, el San Cristóbal apostó por el juego de cinco en busca de recortar distancias, situación arriesgada que acabó siendo fatídica y que permitió al O Esteo cerrar el triunfo con el definitivo 5-2. Con esta derrota, el San Cristóbal se queda en novena posición con 22 puntos y buscará su primera victoria del año el próximo fin de semana cuando reciba en el feudo segoviano la visita del Isla de Siero.
