El pabellón municipal de Cantimpalos acogió la entrega de premios de la cuarta edición del Concurso de Fachadas y patios exteriores por Navidad, una iniciativa llevada a cabo por el propio Ayuntamiento de la localidad.
Durante todos los días de estas fiestas navideñas el pueblo brillo con un ambiente muy festivo y especial gracias a esta iniciativa, a la que también se sumaron todos los espacios públicos con una nueva iluminación, calles y la plaza con un nuevo árbol a ganchillo, que sirvió como referente navideño atrayendo la atención de todos los vecinos y visitantes.
El concurso contó con diecinueve participantes y el jurado estuvo compuesto por representantes y diferentes asociaciones, tales como la Asociación de Amas de Casa ‘La Inmaculada’, Asociación de jubilados ‘Maestro Cándido Herrero’ y la Asociación de Padres y Madres, que valoraron de manara presencial y tuvieron muy en cuenta la originalidad, iluminación, colorido y laboriosidad de los decorados.
El primer premio fue para Mari Carmen Gómez Garrido, que recibió cuatro vales de 25 euros, para consumir en los comercios de la localidad. El segundo premio fue para Victoria Isabel Casau que recibió tres vales de 25 euros y la tercera clasificada fue Martín Leonardo Jarro Noblecilla, premio dotado con dos vales de 25 euros. El cuarto y quinto premio fue para Beatriz Postigo Tejedor y Lourdes Pinela Matarranz, premios dotado con 25 euros. Todos los vales son para consumir en los comercios de Cantimpalos.
La alcaldesa Inés Escudero Herrero dio las gracias a todas las personas que se implicaron en la decoración de fachadas, balcones, ventanas… favoreciendo la dinamización y poder disfrutar de los espacios públicos de la Villa de Cantimpalos.
