El FS Valverde del Majano se enfrenta esta tarde, a las 18:00 horas y en el pabellón Elola, a uno de sus rivales directos en la lucha por salir de los puestos de descenso: el OPDE Ribera de Navarra.
Tan sólo un punto separa a los dos conjuntos en la clasificación, y por ello los valverdanos ven este encuentro como una buena posibilidad de volver a encarrilar la buena senda, después de varios tropiezos consecutivos.
Para el técnico segoviano, Diego Gacimartín, se trata de “un partido importante, pero no trascendental”, aunque sí sería “un gran paso hacia delante para conseguir nuestra meta”.
El equipo se desplazará mañana a tierras navarras con las bajas de David Callejo que sufre una fuerte tendinitis en su rodilla y de Charli que aún no se ha recuperado de la rotura de fibras en su isquiotibial y aunque está entrenando prácticamente con normalidad, está falto de ritmo competitivo.
Palomo, con esguince
Por otra parte, el guardameta Palomo, padece un esguince de tobillo, aunque estará incluido en la convocatoria. Por ello, Alberto gozará en esta ocasión de la titularidad, con casi total seguridad, después de demostrar que se encuentra a un gran nivel.