La noche de Reyes en Cantimpalos fue un evento mágico llena de colorido, donde decenas de personas acudieron a esperar a los Reyes Magos, que llegaron a Cantimpalos a las 19:00 horas en una gran carroza. En ella iban en nacimiento viviente, pastores y pastoras con sus corderos. En otra espectacular carroza iban los tres Reyes Magos con su respectivos pajes y en la tercera el Rey Herodes escoltado por soldados con antorchas, así como numerosos niños vestidos de hadas, estrellas o caramelos.
La cabalgata discurrió por las principales calles de la villa hasta llegar a la Plaza Mayor, donde fueron recibidos por la corporación municipal quienes les pidieron a sus Majestades, Paz para todo el mundo. Los Reyes saludaron a todos los vecinos antes de ir a la Residencia Geriatrica ‘Los Sauces’ y posteriormente, al centro multiusos, donde recibieron a todos los niños y les entregaron unos dulces, amenizado con cantos de villancicos.
En el día de Reyes, los actos festivos comenzaron a las 13:00 horas con la celebración de una misa, oficiada por el sacerdote de la parroquia Pablo Montalvo, donde participaron los tres Reyes Magos, con sus respectivos pajes; el misterio viviente con la adoración al Niño Jesús; y la ofrenda de tres coronas. La misa fue amenizada por el coro juvenil parroquial con villancicos acompañados de diferentes instrumentos musicales. El sacerdote Pablo Montalvo agradeció la gran colaboración de todos los participantes por hacer posible que se celebren estas fiestas tan familiares y entrañables.
