El Ayuntamiento de Segovia, en su última reforma por renovar y mejorar las instalciones deportivas, ha sacado a licitación el proyecto de reforma integral del campo de fútbol 7 que se encuentra ubicado en la calle Dámaso Alonso, en el barrio de Nueva Segovia.
Los trabajos contemplan la sustitución de la superficie de hierba artificial, los aspersores de riego, la reubicación y el cambio de los proyectores por unos más eficientes, con luces LED, y la incorporación de una grada de hormigón prefabricado cubierta por una marquesina metálica.
Se sustituirán y repararán las canaletas y rejillas deterioradas y se procederá a limpiar las canaletas laterales de evacuación, así como la red de saneamiento existente, pozos y arquetas.
El presupuesto base de licitación es de 280.000 euros (IVA incluido) y las empresas interesadas en presentar sus ofertas tienen de tiempo hasta el próximo día 16 de enero. El plazo previsto que tendrá el adjudicatario para ejecutar los trabajos será de un total de dos meses .
