El Pabellón Teodosio acogió la segunda edición del Cíinic de Formación Navideño del Spordeporte, una actividad enmarcada dentro del programa de eventos navideños organizado por el Ayuntamiento que congregó a más de 50 deportistas y a un importante número de entrenadores, quienes tuvieron la oportunidad de formarse bajo la dirección de reconocidos especialistas del baloncesto nacional.
La jornada comenzó con la participación de Guillermo González, técnico del equipo infantil femenino del Movistar Estudiantes, que dirigió una sesión dedicada a los fundamentos básicos de la técnica individual para un grupo de 18 niños y niñas de minibasket.
Posteriormente, Carlos Arjonilla, coordinador de cantera del Movistar Estudiantes, tomó el relevo con una sesión orientada a jugadores de categoría infantil. Ya por la tarde, el salmantino David González lideró una sesión enfocada en el desarrollo del ataque desde la defensa, con la participación de 17 jugadores de mayor edad. Su entrenamiento, dinámico y centrado en la mejora de principios defensivos, destacó por su carácter práctico y motivador.
