Esta tarde llega el turno del segundo de los conciertos de los grupos finalistas del certamen Dipromusic, el primer concurso provincial de grupos de pop-rock de Segovia. En esta ocasión serán Barón Dandy y Álida y Luna Callejera los encargados de ofrecer desde las 20 horas su repertorio al público que asista al Teatro Juan Bravo.
Ayer actuaron Ktarsis y Ubik, otros dos grupos finalistas y mañana lo harán los ganadores del concurso Dipromusic, The Carter, junto a Sin Arreglo, ganador del Concurso Film Music Festival, organizado por el Instituto de la Juventud de Castilla y León.
Por último, como colofón a esta semana tan musical en el teatro segoviano, el domingo está previsto otro doble concierto a cargo del grupo leonés Speedway, finalista del certamen organizado por el Instituto regional de la Juventud, con Cellar Bird como teloneros.
En todos los casos la entrada es libre hasta completar el aforo.
Como se recordará, el premio para la banda ganadora es la grabación de un CD de seis temas con una tirada de 1.000 ejemplares del CD, de los cuales se entregarán 700 al grupo, y 300 quedarán en propiedad de la Diputación. Los cinco finalistas grabarán también un CD con cinco temas uno de cada banda seleccionada, con una tirada de 1.200 ejemplares.
