El Unami Caja Segovia devolvió la moneda al Leis Pontevedra, que había goleado al conjunto segoviano en el partido de ida, y ganó el sábado en el Pedro Delgado por 6 goles a 3.
La presión asfixiante en los primeros minutos dio paso a numerosas ocasiones, que tuvieron una buena respuesta por parte de la portera gallega. Aunque esta vez sí el Unami supo tener paciencia y Cris desde la banda izquierda consiguió abrir el marcador.
Se veía con ganas a las azules, que no dejaron entrar a su rival en el partido cuando dos minutos después Martita aumentaba la ventaja con un golazo que se coló por la escuadra. No había tregua y aunque el Leis no perdió la compostura y siguió fiel a su juego de toque, las chicas de Javier Martín Pena no las dejaban llegar con claridad a los metros finales. Quien sí lo hizo fue Marina que convirtió el tercer tanto local, y con el resultado de 3-0 llegaría el descanso.
En la reanudación, Cris aprovechó un robo de balón para poner el quinto desde su cancha, ya que las gallegas salieron desde el inicio utilizando la portera-jugadora. De esta manera, la portera Raquel, desde su área, consiguió el quinto gol, que fue respondido por otro tanto de la guardameta visitante. Un tanto que sólo sería un espejismo para la reacción de las pontevedresas, ya que en el mismo minuto, Cris consiguió el sexto para la cuenta de Unami. Y en los tres últimos minutos de partido, y ya con los deberes hechos, las azules pagaron su relajación defensiva con dos tantos más por parte del Leis que maquillaron el resultado e impidieron que el encuentro acabase en goleada.