El Adelantado de Segovia
miércoles, 12 noviembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

La San Silvestre vuelve a escena de la mano del Blume

La prueba absoluta que se celebrará el 31 de diciembre tendrá un recorrido de cuatro kilómetros más accesible, seguro y amplio

por El Adelantado de Segovia
17 de diciembre de 2024
en Deportes
José Mazarías, Jesús Garrido y Gustavo Gómez durante el acto de presentación./AYTO. SEGOVIA

José Mazarías, Jesús Garrido y Gustavo Gómez durante el acto de presentación./AYTO. SEGOVIA

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

El Turégano, aún más líder tras golear al Sporting Uxama

CD Base y Dibaq consolidan su alianza frente al Acueducto

Gran actuación del CAS en Ávila y Cabañas de Polendos

La San Silvestre de Segovia volverá a celebrarse el próximo 31 de diciembre para poner el broche final al año, con varias novedades que buscan hacerla más accesible y divertida para todos los participantes. La prueba, organizada por el Club de Atletismo Joaquín Blume con el apoyo del Ayuntamiento de Segovia, recupera su denominación original y contará con un recorrido reducido de 4 kilómetros, más accesible, seguro y amplio en comparación con ediciones anteriores.

Los interesados en participar pueden inscribirse online a través de la página web de Blume, donde también se puede consultar toda la información relativa a los recorridos, horarios y precios. Además, los corredores tienen la opción de personalizar su dorsal, una novedad que podrá realizarse hasta este miércoles día 18. A partir del 27 de diciembre, las inscripciones estarán abiertas también de manera presencial en las salas anexas del pabellón Pedro Delgado.

Las carreras de los más pequeños y los menores comenzarán a partir de las 16.50 horas bien desde Cronista Lecea o desde la calle de San Agustín. Y la absoluta partirá desde la avenida Padre Claret a las 19.00 horas para ir por la avenida Juan Carlos I, avenida de la Constitución, plaza de la Universidad, las calles Blanca de Silos, Independencia, Gobernador Fernández Jiménez y los Coches para continuar por la avenida del Acueducto, plaza del Azoguejo, calle San Juan, plaza del Conde Cheste, San Agustín, San Facundo, la plaza del Doctor Laguna, calle Serafín, plaza de la Rubia y Cronista Lecea, para llegar a la Plaza Mayor donde está situada la meta.

Durante la presentación, el alcalde de Segovia, José Mazarías, acompañado por Gustavo Gómez, presidente del Blume y Jesús Garrido, concejal de Deportes, apuntó que esta prueba no es únicamente un evento deportivo y competitivo, sino que va más allá, es un acontecimiento lúdico que nos invita a disfrutar en compañía del espíritu de la Navidad. Por su parte, Gustavo Gómez indicó que el club Blume coge de nuevo el testigo de la organización de la San Silvestre con mucha ilusión y tuvo palabras de agradecimiento y recuerdo para Isaac Sastre.

Además, el regidor segoviano hizo un llamamiento a todos los segovianos para que se animen a participar en esta popular prueba y a disfrutar de uno de los eventos más tradicionales de la Navidad y, como broche final en el acto, Mazarías remarcó el compromiso del Gobierno municipal con el deporte como así se ha puesto de manifiesto con la credencial de Segovia como Ciudad Europea del Deporte 2025.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp

RSS Te puede interesar

  • Confirmado: Madrid tendrá un nuevo centro comercial con más de 16.000 metros cuadrados repletos de tiendas y ocio
  • El truco de la abuela Alfonsa para que tus lentejas queden perfectas: «Para que tengan más sabor, echa estas especias»
  • Mercadona escucha a sus clientes: trae de vuelta este desayuno con frutas que cuesta solamente 2,10 euros
  • Confirmado: esta capital europea lleva un año sin registrar muertes en carretera gracias a este disruptivo sistema
  • Es oficial: vuelven las ‘cartas del miedo’ de Hacienda y estas son las multas con las te puedes encontrar al abrirlas

RSS El Adelantado EN

  • It’s official – physicists disprove hypothesis that life is a simulation with a demonstration based on Gödel’s theorems
  • Update on 3I/Atlas – emits clear radio signal, captured while gliding close to the Sun
  • Goodbye to cable chaos – this Dollar Tree trick for $1 leaves your home tidy and tangle-free
  • Farewell to your favorite quesadillas – Mexican chain Quesadilla Gorilla announces the closure of its California locations – these are the affected locations
  • Goodbye physical wallet – TSA confirms that Apple Wallet and Google Wallet now work as official ID at U.S. airports
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda