El Adelantado de Segovia
miércoles, 12 noviembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

Javi Guerra acaba tercero en el Cross de Venta de Baños

por Javier Martin Mesa
15 de diciembre de 2024
en Deportes
Javi Guerra, en Cantimpalos./ E.A.

Javi Guerra, en Cantimpalos./ E.A.

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

Álvaro Senovilla: “Estamos en un período de crecimiento”

Luces y sombras para la familia del Dibaq CD Base

El Cantalejo se queda solo en la Provincial de Aficionados

El segoviano Javi Guerra Polo se subió al podio de la cuadragésimo cuarta edición del Cross Internacional de Venta de Baños que se celebró en una fría mañana en la localidad palentina, y en la que el atleta del Vicky Foods acabó tercero.
La carrera fue dominada en su categoría masculina por el atleta del Bikila Nassim Hassaous, que prolongó el buen momento de forma que le llevó a ser séptimo en el Campeonato de Europa de campo a través, dejando la iniciativa a sus rivales para sentenciar en el tramo final.
Javi lideró la prueba durante un par de vueltas, poniendo un ritmo que poco a poco fue descolgando corredores, pero que no le sirvió para marcharse en solitario, quedándose junto al eritreo Amanuel Berhe y a Aarón Las Heras, que fue quien se impuso a Guerra en el sprint final por la segunda posición. El ganador invirtió un tiempo de 29:38 por 29:45 de Aarón de las Heras, y 29:46 de Guerra.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp

RSS Te puede interesar

  • Confirmado: Madrid tendrá un nuevo centro comercial con más de 16.000 metros cuadrados repletos de tiendas y ocio
  • El truco de la abuela Alfonsa para que tus lentejas queden perfectas: «Para que tengan más sabor, echa estas especias»
  • Mercadona escucha a sus clientes: trae de vuelta este desayuno con frutas que cuesta solamente 2,10 euros
  • Confirmado: esta capital europea lleva un año sin registrar muertes en carretera gracias a este disruptivo sistema
  • Es oficial: vuelven las ‘cartas del miedo’ de Hacienda y estas son las multas con las te puedes encontrar al abrirlas

RSS El Adelantado EN

  • It’s official – Costco confirms mass closure of its U.S. branches on Nov. 27 for this reason
  • It’s official – physicists disprove hypothesis that life is a simulation with a demonstration based on Gödel’s theorems
  • Update on 3I/Atlas – emits clear radio signal, captured while gliding close to the Sun
  • Goodbye to cable chaos – this Dollar Tree trick for $1 leaves your home tidy and tangle-free
  • Farewell to your favorite quesadillas – Mexican chain Quesadilla Gorilla announces the closure of its California locations – these are the affected locations
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda