La Gimnástica Segoviana recuperará a dos jugadores de cara al encuentro que en la tarde del domingo (15:30 horas) le enfrentará a la Cultural Leonesa en el Reino de León. Rodrigo Sanz y David López. Así lo confirmó en la jornada de ayer Ramsés Gil, que se felicitó por recuperar a dos futbolistas que no han tenido suerte con las lesiones desde el inicio de la temporada.
Rodrigo Sanz pasó por la rueda de prensa previa al encuentro en León, feliz por haberse restablecido de una luxación de hombro “que no había tenido antes, y que tenía que curar muy bien porque en caso contrario corre peligro de que se vuelva a producir”. El extremo navarro lo ha pasado mal “porque a los pocos días de mi llegada me lesioné, y cuando ya estaba recuperado y volviendo a entrar en ritmo sufrí el problema del hombro. Lo primeros que piensas es por qué a mí, pero a los dos días ya estaba pensando en restablecerme lo mejor posible”, señaló.
Y para ello se marchó durante unas semanas a su casa “para trabajar allí en jornadas de mañana y tarde para poder recuperarme lo mejor posible”, y así en cuanto retornó a Segovia ya pudo reincorporarse poco a poco a los entrenamientos del equipo, del que forma parte del trabajo normal desde hace algunos días, y tendrá el premio de la convocatoria.
En el plano negativo, la Segoviana perderá a dos jugadores, Pichu y Rodrigo Ibañes, el primero tras sufrir un esguince en otro entrenamiento del primer equipo, y el segundo lesionado con el conjunto juvenil. “A ver si acabamos esta racha de una vez, porque no bajamos de los cinco lesionados por equipo”, señaló Ramsés.
