El pasado 8 de diciembre, Cantimpalos acogió la primera jornada escolar de campo a través, un evento que reunió a jóvenes atletas de diferentes clubes y categorías en una cita en la que la escuela CAS-Ciudad de Segovia y Venta Magullo destacó con un total de nueve puestos de podio. En la categoría cadete femenino, Celia Álvarez de Andrés, del CAS, subió al segundo puesto con un tiempo de 8:14, mientras que Ainhoa Berzal Torrego logró el décimo lugar con 8:42.En la categoría juvenil masculino, Mateo Herrero Jiménez, atleta de la Venta Magullo y de la Academia, obtuvo la medalla de bronce con un tiempo de 6:59. En la categoría infantil femenina, Adriana Piquero Martín, del CAS y de la Academia, se clasificó en la quinta posición con un tiempo de 5:34. Sus compañeras Carla Bernabé García y Sara Arévalo Romero ocuparon el 15º y el 24º lugar, respectivamente, con tiempos de 6:34 y 7:50.
En infantil masculino, Adrián Martín Clemente, del Venta Magullo, se llevó el tercer puesto con un tiempo de 5:05.En alevín femenino, Vega Muñoz Sánchez, del CAS, fue cuarta con un tiempo de 3:56, seguida por Luna Hernández Calvo, también del CAS, quien quedó quinta con 3:56. África González Carreras recibió la participación en esta categoría en el 23º lugar con 5:05. En alevín masculino, Guillén Berzosa Arroyo, del Venta Magullo, se posicionó en la cuarta plaza con un tiempo de 4:02.
En benjamín femenino, Aldara Berzosa Arroyo, atleta del CAS, fue la 21ª con un tiempo de 5:40, mientras que Ana Masegosa Castro, también del CAS, terminó en la 23ª posición con 5:45. En benjamín masculino, Leonardo Larrode Martín, del Venta Magullo, se clasificó con un tiempo de 5:49. En la categoría prebenjamín masculino, Alonso Núñez Sobrino, del Venta Magullo, se llevó el segundo puesto con un tiempo de 1:47. En la categoría benjamín masculino, Martín Núñez Sobrino, también del Venta Magullo, obtuvo el segundo lugar con un tiempo de 4:01, mientras que su compañero Daniel Molinera de Pablos terminó en el 14º puesto con 4:26.
