El pasado fin de semana,los vecinos de la localidad segoviana de Valverde del Majano disfrutaron de la tradicional judiada organizada por la Asociación Recreativa Cultural Agapito Marazuela. Una cita que consiguió reunir a doscientos cuarenta comensales, cada uno de ellos aportando dos euros para, posteriormente, destinar la recaudación a los damnificados por la DANA en la Comunidad Valenciana.
Tras la jornada gastronómica, el salón municipal ‘Mazuelos’ de la localidad acogió la celebración de la asamblea ordinaria y la extraordinaria de la Asociación Agapito Marazuela, principal dinamizadora de actividades a lo largo del año junto con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad segoviana. De esta forma, entre otros asuntos se hizo un repaso de lo acontecido en el año 2024 y se acogieron propuestas para su desarrollo en los próximos meses.
Igualmente, durante la jornada se presentó el estado de las cuentas y se sometió a la renovación de parte de la Junta Directiva. Por otro lado, también se acordó mantener vigentes la cuota imperante hasta el momento.
