Durante la mañana de ayer salieron hacia Valencia agentes de la Policía Local de Segovia que relevarán al grupo actualmente desplazado para ayudar en las labores de limpieza en la zona afectada por el temporal del pasado 29 de octubre.
En concreto, estarán en la localidad valenciana de Sedaví, bajo el mando de los cuerpos de seguridad valencianos, realizando tareas de control de tráfico, de entradas y salidas de vehículos, especialmente pesados, y asistencia a la población. Este nuevo equipo permanecerá en esta zona durante estos próximos siete días y hasta que llegue el siguiente relevo.
Ya en los primeros días tras la tragedia, Segovia respondió a la llamada y envió al primer grupo de agentes con el fin de ayudar en la difícil tarea de volver a la normalidad en las zonas afectadas y desde entonces, se han ido produciendo relevos semanales para ayudar a los vecinos y vecinas afectados.
La Policía local de Segovia y el Ayuntamiento responde así a la solicitud de ayuda y apoyo con agentes policiales que lanzó el Centro de Coordinación de Emergencias de la Comunidad Valenciana, puesto que son los efectivos que, en este momento, son más necesarios en la zona.
