Las heridas de guerra de la eliminatoria copera en la que el Segosala se coló en los octavos de final y los errores defensivos llevaron al equipo de Agustín Pérez a sufrir una dolorosa derrota en la undécima jornada de competición en la Segunda División a manos del Valdetires. En su visita a Ferrol, la falta de concentración atrás y el colmillo local fue suficiente para que el equipo segoviano consumiese su quinta fecha consecutiva sin vencer que lo ha alejado de la cabeza y que, partido a partido, pondrá sus ojos en los puestos de playoff para levantarse.
Porque en el pabellón de Esteiro, tres errores defensivos en los primeros cinco minutos no los dejó escapar Valdetires que, con efectividad, se vio con un 3-0 favorable que puso muy cuesta arrriba el partido para el equipo segoviano. Aún así, el conjunto de Agustín Pérez se levantó y gozó de claras situaciones de gol para haberse metido de nuevo en el partido, pero no estuvo acertado de cara a portería y su acumulación de faltas acabó por llevárselo por delante. Así, el Segosala apostó por el juego de cinco en busca de protegerse con cinco faltas en el luminoso, pero un robo de pelota visitante acabó en un doble penalti que Valdetires culminó para llevarse al descanso una distancia considerable de 4-0.
Tras el paso por vestuarios, el cuadro rojinegro trató de reponerse, pero entre poco y nada duraron las esperanzas segovianas ya que, en apenas dos minutos de reanudación, Ana firmó su doblete con el que puso el 5-0 que dejó visto para sentencia el duelo en una acción de libre indirecto que el equipo de Agustín Pérez protestó por falta previa a su guardameta que los colegiados no señalaron.
A contracorriente, el Segosala regresó al juego de cinco en busca de reducir distancias en el marcador, pero un equipo segoviano en un quiero y no puedo constante y falto de fluidez en ataque fue incapaz de generar peligro sobre la portería de un conjunto gallego que mató el choque en una nueva recuperación de pelota que María finalizó.
Ya lanzado a tumba abierta, el Segosala consiguió maquillar el resultado con la diana de Alejandra que supuso el 6-1 definitivo con el que el equipo rojinegro sumó su tercera derrota en cuatro partidos que lo deja en novena posición en la tabla con 17 puntos en su casillero. Una tesitura amarga para el equipo de Agustín Pérez a la que tratará de poner remedio el próximo fin de semana cuando reciba en el pabellón Pedro Delgado la visita del Ourense en un nuevo duelo de altura que se presenta como crucial para que el Segosala retome el vuelo.
