El Cuéllar Santa Teresa ha puesto en marcha su primer ‘Concurso de Postales Navideñas’ con el firme objetivo de involucrar a los jóvenes futbolistas del club y a sus familias en una actividad creativa y lúdica que resalte el espíritu deportivo. Esta iniciativa busca promover el fair play en el fútbol, destacando la importancia del respeto al juego, a los compañeros y rivales, así como a todos los actores del deporte.
El concurso está abierto a los jugadores del club en las categorías benjamín (nacidos en 2015 y 2016), alevín (2013 y 2014) e infantil (2011 y 2012), así como a sus familiares, quienes podrán participar en igualdad de condiciones. Para ello, los interesados deberán recibir una cuartilla de sus entrenadores en la que se anotarán sus datos (nombre, apellidos y edad) en la parte frontal, mientras que en la trasera se mostrará el diseño de la postal.
Se han establecido dos categorías de participación: hasta 10 años (nacidos en 2014, 2015 y 2016) y mayores de 10 años (nacidos en 2011, 2012 y 2013). Los tres mejores diseños de cada categoría recibirán premios como una camiseta oficial, un balón y una bandera. La entrega de premios se llevará a cabo durante la Navidad.
Los participantes podrán entregar sus trabajos hasta el domingo 15 de diciembre en la sede del club, Cervecería Alaska, o en el campo de fútbol en días de partido o entrenamiento, de manos de los entrenadores. El jurado, que estará compuesto por entrenadores y delegados del club, evaluará los diseños y seleccionará a los ganadores, quienes recibirán además una sorpresa adicional.
