El Viveros Herol Nava se desplazará este sábado hasta tierras pontevedresas para afrontar, a partir de las 20:30 horas, la undécima jornada de competición en la Liga Plenitude en un duelo que lo llevará a medirse al Frigoríficos Morrazo. Una nueva oportunidad de oro para que el equipo de Álvaro Senovilla, que es quinto clasificado en la tabla con once puntos en su casillero, diga adiós a una racha negativa de resultados que lo han llevado a encadenar dos derrotas consecutivas. La última, el pasado fin de semana en el Guerreros Naveros, cuando el equipo segoviano cayó por la mínima ante el Torrelavega en un duelo por los puestos altos de la tabla.
De esta manera, el conjunto navero buscará sumar dos nuevos puntos ante un rival que llega con la moral por las nubes ya que, después de tres derrotas seguidas, el equipo de Nacho Moyano tomó aire respecto a los puestos de descenso y se reencontró con la victoria en su último duelo doméstico frente a Ciudad Encantada.
“Intentaremos estar muy concentrados para intentar hacer nuestro partido, trabajar para llevarnos los dos puntos en una pista en la que no te puedes despistar ni un segundo porque Cangas es un equipo muy compensado, unido, trabajado y muy difícil de superar que siempre aprovecha los errores del rival con jugadores que están en momento de mucho confianza. Va a ser un partido difícil de los que gusta jugar”, reconoció el técnico del equipo navero, Álvaro Senovilla que, acerca de por donde pueden pasar las claves para que el Balonmano Nava consiga el triunfo, comentó que “ellos tienen un equipo muy compensado por lo que tenemos que estar concentrados, ser capaces de ayudar mucho a la portería y poder correr”.
Por su parte, el entrenador del equipo navero reconoció que “hemos tenido la mala suerte de tener una época dura de jugadores con lesiones que no acaban de estar al 100% pero es lo que te obliga la competición y estamos preparado para ello” y, además, puso en alza el rendimiento del Balonmano Nava lejos de casa y añadió que “confío en que el fondo de armario de mi plantilla es capaz de darnos mucha variabilidad de juego y de poder imponerse a cualquier rival. Somos un equipo competitivo fuera de casa, muy peligroso, muy asentado y sólido en defensa y tenemos que hacer valer esas armas que estamos demostrando hasta ahora”.
