A las tres y media de la tarde la Gimnástica Segoviana saltará al campo de Zubieta para disputar el encuentro correspondiente a la decimocuarta jornada de liga frente a la Real Sociedad B, tercer clasificado de la competición y uno de los conjuntos que practica el fútbol más ofensivo de la categoría, capaz de barrer del campo al Real Unión al que derrotó por 5-0 el pasado fin de semana, pero también de perder por 0-1 en su feudo frente al Arenteiro dos semanas antes.
El conjunto azulgrana atraviesa un momento de la temporada en el que no termina de averiguar si está en crisis porque no logra la victoria desde que lo hizo hace un mes en su partido frente al Real Unión, o en un buen momento porque suma tres partidos seguidos sin perder. Ramsés, de manera lógica, apuesta por lo segundo pero siendo consciente de que una victoria ante el filial de la Real Sociedad refrendará mucho más esa teoría, mientras que una derrota le pondrá bastante más cerca de la primera posibilidad.
La ausencia de Carmona, al que su esguince de tobillo le está dando más problemas de los habituales, dará de nuevo la oportunidad a Oliva de demostrar su calidad bajo los palos. La baja del guardameta se unirá a las de Rodrigo Sanz y David López, que evolucionan favorablemente pero a los que todavía les queda un poco de tiempo para volver a integrarse con normalidad en la dinámica del grupo. El resto de la plantilla, salvo sorpresa de última hora, estará disponible para el técnico.
