En la novena jornada liguera, el Segosala no pudo reencontrarse con la victoria en su visita a tierras cántabras y encadenó su segunda derrota consecutiva a manos de un Mioño que aprovechó a las mil maravillas los errores defensivos de las segovianas para quedarse con los tres puntos y dejar al equipo de Agustín Pérez en la séptima plaza de la clasificación a ya seis puntos de un liderato que sostiene un Vilalba que, precisamente, será el rival que visita la próxima jornada el Pedro Delgado.
Aún con todo, arrancó mejor el choque el Segosala que, sin apenas cumplirse el primer minuto de partido, hizo lo más difícil y se adelantó en el marcador gracias a la diana de Sara Pirog. El gol fue un jarro de agua fría para un Mioño que vio como un Segosala hambriento le perdonó la vida al errar varias ocasiones de peligro para haber ampliado la ventaja. Con el paso de los minutos, el conjunto segoviano bajó de revoluciones cayendo en un exceso de relajación que dio alas a un Mioño que olió sangre y, a diferencia de las segovianas, no perdonaron.
En esas, en un abrir y cerrar de ojos, Paula en primera instancia y acto seguido Andrea voltearon el marcador en el ecuador del primer período para hacer volver a empezar a un Segosala falto de colmillo que se fue al paso por vestuarios con derrota por la mínima.Tras el reposo, el equipo rojinegro dio un paso al frente con un Mioño en media pista buscando matar el choque al contraataque y, tras varias situaciones de peligro, consiguió hacer justicia gracias al gol de Eva Jiménez a falta de cinco minutos para el final.
El empate no modificó la hoja de ruta de un Segosala ya con cinco faltas en su luminoso y que se lanzó a tumba abierta en busca de los tres puntos, pero su valentía lo jugó una mala pasada, pues un nuevo error defensivo no lo dejó escapar el Mioño para poner el 3-2 con el gol de Lara a minuto y medio para la conclusión. Ya en el tramo final, el equipo de Agustín Pérez optó sin éxito por el juego de cinco ya que, a excepción de una única opción algo trabada que pudo significar el empate, el Mioño echó el cerrojo a su portería llevando al Segosala a consumar su tercer encuentro sin vencer.
