El buen trabajo que realizó la Gimnástica Segoviana en la pasada temporada, título de campeón del grupo V incluido, sigue teniendo su reconocimiento. Así, en la undécima edición de los Premios Ramón Cobo con los que la Federación Española de Fútbol reconoce la ejemplaridad en valores junto a los éxitos deportivos de los entrenadores que compiten en las categorías nacionales de Fútbol, Fútbol Sala y Fútbol Playa, el trofeo al mejor entrenador de su grupo en la Segunda RFEF fue para Ramsés Gil, que recibió el galardón acompañado de su hijo de manos de Montse Tomé, seleccionadora nacional del conjunto femenino vigente campeón del mundo.
El técnico de la Segoviana compartió escenario, entre otros, con Míchel González, mejor entrenador de Primera División dirigiendo al Girona, o Jesús Velasco, entrenador que fue del Caja Segovia de fútbol sala y actual seleccionador nacional, aunque el premio para el mejor técnico del sala nacional fue para Duda, actual entrenador del Jimbee Cartagena.
LAS REACCIONES
Aunque a nadie le amarga un dulce, y un premio siempre es bien recibido, Ramsés relativizó la importancia del galardón, “porque hay que estar agradecido porque se acuerden de ti, pero a estas alturas de la película, pensar que el buen trabajo que realiza un cuerpo técnico es labor de sólo un entrenador es un poco ridículo. Aunque haya que personalizar en una persona que es la que al final toma las decisiones, este premio tiene que estar compartido con todo el grupo de trabajo que hizo una labor impresionante y que tuvo el premio final del título, que es algo dificilísimo de conseguir”.
El técnico azulgrana prosiguió ampliando el círculo de agradecimiento a todo el plantel de la pasada campaña “porque hizo un esfuerzo brutal y se lo creyó desde el primer hasta el último día. Al final los sueños se cumplen, y los jugadores fueron los principales protagonistas del éxito”.
ACUERDO CON EL SESTAO
De cara al encuentro que el próximo domingo, a las doce de la mañana, jugará la Segoviana frente al Sestao Ríver, el club ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con la directiva del club vasco para que en los dos encuentros, el de La Albuera y el de vuelta que se jugará en el campo de Las Llanas, el precio de la entrada general sea el mismo de 15 euros.
