Durante el pasado fin de semana: 8, 9 y 10 de Noviembre, tuvo lugar en Pedraza el XI Certamen de Pincho y Tapa Medieval; una cita cada vez más consolidada en la agenda gastronómica segoviana, contando con un gran éxito en la que ya ha sido su décimo primera edición.
Reconocidos restaurantes y bares de la Villa han ofrecido al visitante una gran variedad de sabores: Restaurante La Posada de Don Mariano con su Roll Salado, Bar la Calesa con su Buñuelo de Bacalao, Bar La Villa con su Bocadillo de oreja, Bar La Despensa con su Falsa sosa Vieira, Restaurante El Corral de Joaquina con su Delicia de costilla a baja temperatura, y Restaurante La Olma con su Volcán de patata trufada.
Por encima de todo, se destacó la gran variedad de las tapas, y el buen ambiente y acogida de todos los vecinos y visitantes, disfrutando así de unas jornadas muy agradables y esperadas. Tras la votación de los asistentes, resultó como favorita la tapa de ‘Delicia de costilla a baja temperatura’ realizada por el Restaurante El Corral de Joaquina y su equipo de cocina. Para terminar, como agradecimiento al público participante, se llevó a cabo el sorteo de una cena para dos personas, pudiendo elegir el agraciado entre cualquiera de los Restaurantes participantes en el Certamen.
Además, entre todos los asistentes que votaron por su tapa favorita, también se sorteó un pack de productos de Mahou, gentileza de la marca. Solo queda esperar a noviembre del año que viene, para poder disfrutar de su próxima edición con tantas ganas como hasta ahora, valorando más que nunca el poder seguir compartiendo momentos juntos con la bonita Villa de Pedraza como telón de fondo.
