El ciclo “A todo Ritmo en Cuéllar” cerró el pasado fin de semana su primera edición en la que ha contado con un importante éxito de público, que se ha visto también acompañado por la calidad de los grupos participantes.
Antes de su inicio ya contaba con todos los abonos, para los cuatro conciertos programados, agotados, lo que les sirvió de base para la contratación de los grupos. Cabe señalar que muchos de los asistentes confiaron en el buen hacer de los organizadores y adquirieron sus abonos sin conocer la programación. Después en todos los conciertos, lograron completar la zona central de la sala Alfonsa de la Torre e incluso muchas de las butacas de visión reducida, superando los 150 asistentes.
Germán López, Camerata Europa, CastiJazz y Al Aire, han sido los grupos que han actuado en esta edición. Los organizadores pasaron una encuesta entre los asistentes al último concierto en la que éstos valoraron positivamente los grupos participantes, la organización del ciclo y manifestaron sus gustos de cara a la próxima edición. Así también sugirieron se espaciaran las actuaciones con algún fin de semana de descanso. Con los “Conciertos de la Estufa” de Arrabal de Portillo como referente los organizadores confían, de cara a próximas ediciones, poder contar con mayor apoyo institucional que les permita ampliar la programación. También proyectan poder ampliar el número de abonos.
