El Adelantado de Segovia
domingo, 25 enero 2026
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

Prisión para los tres detenidos por el asesinato de la joven de Sevilla

por Redacción
24 de abril de 2016
Domicilio de la calle Gerardo Diego de la localidad sevillana de La Rinconada donde apareció el cadáver de la mujer. / Efe

Domicilio de la calle Gerardo Diego de la localidad sevillana de La Rinconada donde apareció el cadáver de la mujer. / Efe

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

Un estreno sin goles

El Ayuntamiento reparte alimentos para las colonias felinas

El Patronato del Alcázar celebró su 75 aniversario con la actuación de la Orquesta Sinfónica de Segovia

El juzgado en funciones de guardia de detenidos ayer en Sevilla ha ordenado el ingreso en prisión provisional de las tres personas detenidas este viernes por agentes del equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de La Rinconada (Sevilla) por su presunta vinculación con el crimen de la joven de 26 años de edad hallada muerta este martes con dos fuertes golpes en la cabeza y numerosas heridas de arma blanca en su vivienda de La Rinconada.

Así lo indicaron fuentes del caso después de que estas tres personas quedaran a disposición judicial en Sevilla capital ayer, un día después de los arrestos, al tiempo que señaló que a estos tres detenidos se les imputó un presunto delito de asesinato.

La Guardia Civil realizó este viernes dos registros domiciliarios en el término municipal de La Rinconada en el marco de la investigación de este caso, que se encuentra bajo secreto de sumario. Fuentes consultadas indicaron que las tres personas detenidas son dos hermanas del marido de la víctima, fallecido por causas naturales en diciembre de 2015, y el novio de una de ellas.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 10,30 horas de este martes en una vivienda ubicada en el número 5 de la calle Gerardo Diego de La Rinconada, en la que vivía la fallecida y donde varios vecinos habrían visto entrar momentos antes a tres personas que, posteriormente, salieron del inmueble y abandonaron el lugar en un vehículo de color blanco.

Sobre las 15,30 horas, unos vecinos hallaron en el interior de la vivienda, que no había sido forzada, el cuerpo de la joven, que presentaba dos fuertes golpes en la cabeza que le causó la muerte, además de numerosos cortes y heridas superficiales causados por un arma blanca. La Junta de Andalucía asumió la tutela de los dos hijos de la joven fallecida, un menor de diez años y una chica de tan sólo tres años de edad.

La joven se quedó viuda en diciembre de 2015, cuando falleció su marido, que resaltaron que la familia del marido “es muy conflictiva” y tenía problemas con la fallecida. Un familiar de la mujer de 26 años de edad ya manifestó que una persona del municipio habría confirmado que vio a “dos mujeres, un hombre y un coche blanco” en la zona donde residía la joven. Por último, otro residente en la calle de la joven afirmó que era “buena muchacha” y visiblemente emocionado manifestó que “en la vida” se esperaba lo que ha sucedido.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda