El pueblo de Cantimpalos se vuelca con Valencia con una iniciativa que partió de la Asociación de Amas de Casa ‘La Inmaculada’, en colaboración con la Unión Ciclista, Comisión de Festejos, Mario Pérez y un buen número de voluntarios.
La respuesta fue inmediata en los locales de Mario Pérez, en la Plaza Mayor, que se fueron llenando de productos de comida más urgente y necesaria como leche, galletas, latas de conserva de todas las clases, agua y una gran cantidad de embutidos (chorizos, lomo…). Asimismo, también se recogieron productos de higiene y farmacia, champú, gel, colonia, pañales de bebes y adultos, compresas, material de limpieza, ropa de invierno, para niños, bufandas, guantes, mantas, botas de goma, sudaderas, etcétera.
Desde la Asociación de Amas de casa, agradecen al pueblo de Cantimpalos “la gran colaboración, así como a las fábricas, tiendas, ferretería, farmacia, bares…”
El grupo de la Comisión de Festejos, junto con la Unión ciclista, Amas de casa, Mario y Yoli fueron los que encargaron de que todo fuera en cajas bien colocado, etiquetado y forrado con plástico. A su vez, también asumieron el cometido del transporte del material recogido, llevándolo en tres furgonetas llenas al Ziba que lo recoge grupo ‘Segovia Solidario’.
